En cambio mucha gente en las redes sociales expresa grandes verdades...Pero también es cierto circula mucha desinformación e información falsa; es muy difícil encontrar un equilibrio entre la verdad y la mentira.
Pero también es cierto que ya no es fácil de engañar a una comunidad cada vez mejor informada, a una sociedad con más elevado nivel de educación y cultura.
Es hora que los ciudadanos despertemos al adormecimiento que nos han sometido los distintos sectores del poder para darnos cuenta que el verdadero poder radica dentro de nosotros mismos.
Que somos nosotros los que podemos modificar esta realidad que nos circunda, que podemos oponernos a lo que realmente no nos gusta y causa malestar social.
Que nuestra herramienta en democracia no solo es el voto sino asumir que tenemos voz y que debemos ser escuchados, tenemos que aprender a utilizar todos los resortes que nos permite el ámbito de la democracia para efectuar nuestros reclamos, cumpliendo con nuestros derechos pero también haciéndolos respetar.
Gracias por compartir y por tu Clik en anuncio publicitario, eso me ayuda, gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias