martes, 15 de agosto de 2023

No tendré un daño?

Si nada te sale bien....
Estoy bien económicamente, en los últimos tiempos las cosas no me salen bien; discuto mucho con mi pareja, los proyectos que emprendo fracasan en su mayoría, los negocios se cortan, ando de mal humor (cosa que no era habitual en mi persona) qué me está sucediendo? Será que alguien me ha hecho un daño, un trabajo de magia o algo así.
Más allá de que uno sienta que esto es de la edad media, uno también sabe que las fuerzas parapsicológicas existen.
Y claro que puede ser, muchas veces por nuestro natural entusiasmo solemos contar a personas envidiosas nuestros proyectos o logros personales, o tenemos una pareja que otros desean, o simplemente a alguien no les caemos bien o es nuestro rival comercial y nos quiere perjudicar.
Lo cierto es que podemos descubrir incluso en nuestro círculo más próximo personas que nos dañan psicológicamente, incluso están aquellas personas que serían capaces de pagarle algún mago negro para que las cosas no nos salgan bien.
Si sentimos alguna de estas cosas no perdamos tiempo y consultemos a un experto en control mental o consejero cristiano para bloquear esas energías y restaurar nuestro bienestar.
La consulta podrá salirnos una contribución económica,pero nuestro bienestar emocional bien lo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias