sábado, 2 de septiembre de 2023

Para reflexionar sobre los trabajadores estatales

Educadores/as, Policias, ejercito, algunos bancarios, estatales, trabajadores de la salud, cientificos y otros forman parte del personal del estado; por eso cuanto te quieren convencer que hay que achicar el estado, pensalo dos veces. Aunque si estoy de acuerdo en que se debe reducir totalmente la cantidad de personal que no cumple funciones (ñoqui) se lo suele llamar, o donde sobra sin justificacion empleados publicos.
Ahora te invito a leer esta columna de opinión

El empleado estatal

Muchas personas suelen referirse despectivamente cuando se refieren a los empleados estatales; especialmente se le escucha criticarlos a las personas con un pensamiento conservador o neo-liberal.
Dentro de su visión anti estadista el estado es una carga burocrática e ineficaz, consideran a los empleados en su mayoría unos vagos o mediocres.
A este mensaje lo suelen repetir Políticos de la derecha, libertarios; ciudadanos aburguesados que se pavonean con esa postura para mostrarse ante las élites millonarias como audaces innovadores de una nueva era donde lo privado es supuesta-mente siempre eficiente.
Lo que quizás no tengan nunca en cuenta es que el empleado estatal es sobre todas las cosas un servidor público y su trabajo es necesario para un País que tiene un sistema democrático. 
¡¡¡suma tu publicidad a este BLOG GRATIS, Si Auspicias el programa Visión Alternativa que se emite por FM Casbas 98.7!!!!


Gracias por comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias